SOBRE NOSOTROS

Marrakech Al Desierto es una pequeña empresa de viajes con sede en el desierto del Sahara y en las montañas del Alto Atlas y Marrakech y luego al norte de Marruecos

EMPRESA LOCAL DE TURISMO EN MARRUECOS

Marrakech Al Desierto es una pequeña empresa de viajes de Youssef y su familia, con sede en el encantador pueblo de Tafraout Sidi Ali. Estamos especializados en crear itinerarios privados y brindar arreglos de viaje para viajeros independientes, individuos, parejas, familias y también grupos pequeños.

NUESTRA MISIÓN:

Nuestra primera prioridad es brindar servicios de la mejor calidad, los recorridos más seguros y con la mejor relación calidad-precio, de modo que hagamos sonreír a cada cliente en cada viaje y ser el principal proveedor de productos turísticos especializados y servicios relacionados para todos. Somos un equipo que trata de crear las mejores, únicas y socialmente responsables experiencias de viaje. Siempre tenemos a nuestros clientes como nuestra prioridad, y trabajamos arduamente para satisfacer sus necesidades, pero sobre todo. Sabemos que cada detalle es importante, y por eso nos esforzamos al máximo en cuidar esas pequeñas cosas que siempre marcarán la diferencia para que tu viaje sea excepcional.

SOBRE NOSOTROS

NUESTROS CONDUCTORES PROFESIONALES Y GUÍAS

Aquí en On Morocco Tours, todos nuestros guías y conductores son de familias locales bereberes y nómadas. Somos una empresa de turismo local calificada profesionalmente, que se especializa en llevar a individuos, grupos pequeños y familias en viajes privados hechos a medida por todo Marruecos. Nuestros conductores y guías guían los recorridos con conocimiento local experto, atención personalizada y años de experiencia.

Nuestro transporte

Según sus traslados de viajes a Marruecos. Marrakech Al Desierto ofrece coches equipados con todas las comodidades como 4×4, furgoneta, mini-van, mini-bus y autobuses.

El tipo de transporte que utilizamos en nuestros tours son: Toyota Prado, Mitsubishi Pajero, Mercedes-Benz Vito y Hundai H1 o similar.

NOTA: si no está interesado en lo que ofrecemos en medios de transporte, no dude en contactarnos para satisfacer sus necesidades.