RUTA DE 2 DÍAS MARRAKECH AL DESIERTO DE ZAGORA

Marrakech Al Desierto te ofrece el mejor tour de 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora para vivir tu mejor experiencia en Marruecos

RUTA DE 2 DÍAS MARRAKECH AL DESIERTO DE ZAGORA

RESUMEN DEL RUTA

Reserve lo mejor de su tour de 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora, comenzó desde Marrakech al desierto de Zagora, tendrá la mejor experiencia pequeña sobre Marruecos y pasará una noche en un campamento cómodo en el desierto de Zagora Marruecos; Zagora se encuentra en el corazón de las pequeñas dunas. Es la puerta de entrada al Erg Chigaga.

En este increíble tour de 2 días a Zagora desde Marrakech; Entonces tendrá la oportunidad de visitar muchos lugares hermosos en el camino entre Marrakech y Ouarzazate. Kasbahs que contienen el sol, como Taourirt en Ouarzazate y kasbahs de Ait Benhaddou

ITINERARIO DE 2 DÍAS TOUR MARRAKECH AL DESIERTO DE ZAGORA

Día 1 : Marrakech – Ouarzazate – Zagora – Camel Trekking And Night In Desert Camp :

El primer día lo recogeremos a las 08 a.m. de su Riad o cualquier punto de su elección, comenzando su Tour de 3 días por el desierto desde Marrakech a Merzouga, cruzando el paso Tizi N Tichka de las montañas del Alto Atlas (2260 m) disfrutando de la camino montañoso y el espectacular de los pueblos bereberes, en dirección al sitio del patrimonio mundial de la UNESCO «Pueblo de Ait Benhaddou», el ksar fortificado con sus hermosas Kasbahs. Ait Benhaddou ha servido como escenario natural para varios productores de películas. 

Tendrá la oportunidad de explorarlo con un guía local cruzando el río hacia el otro lado para descubrir el Ksar y subir a la cima de la colina a través de los callejones de Ait-ben-Haddou, que es como pasear por la Edad Media para una vista asombrosa sobre el fértil valle del río Ounila, rodeado de un paisaje desierto. Después del almuerzo, continuaremos hacia Dades Gorge a través de Ouarzazate y Skoura y el largo valle de rosas conocido por sus estaciones festivas de rosas cada  finales de mayo. Al llegar a Boumalne Dades, nos dirigiremos a una hermosa formación rocosa (llamada los pies de mono) y Paisaje de Kasbahs fortificados a lo largo del río Dades, noche en el valle de Dades.

Día 2 : Zagora - Draa Valley - Anti Atlas - Ouarzazate - High Atlas - Marrakech

El segundo día que es el último, nos levantamos temprano por la mañana para ver el encantador amanecer desde una pequeña duna junto al campamento. Después del desayuno, regresamos a Zagora en camellos y nuevamente nos dirigimos hacia el valle del Draa. En el camino haremos algunas paradas para descansar, tomar fotografías y disfrutar del hermoso paisaje del valle. Este río es el más largo de Marruecos y atraviesa todo el país llegando a Mauritania para desembocar en el Océano Atlántico. Pasaremos luego por el Anti Atlas para llegar a Ouarzazate donde podremos visitar Taourirt Kasbah, los estudios de cine y el Museo del Cine si lo desea. Luego emprendemos el camino de regreso a Marrakech.
Parada en el puerto de Tizi N’Tichka y tiempo libre para almorzar.
Después del almuerzo, continuamos nuestro viaje y en unas 2 horas llegamos a Marrakech, traslado al hotel y finaliza este tour de 2 días desde Marrakech a Zagora.

Included

Excluded

LA GALERÍA DE LA RUTA

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    RUTAS SIMILARES

    ACTIVIDADES DEL TOUR

    DESTINOS DEL RUTAS

    CONTÁCTENOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODIFICAR EL TOUR PARA USTED