Excursión de un día desde Marrakech a Ouarzazate Kasbbah Ait benhaddou

Excursión de un día desde Marrakech a Ouarzazate Kasbbah Ait benhaddou

Excursión de un día desde Marrakech a Ouarzazate Kasbbah Ait benhaddou

RESUMEN

Esta excursión de un día a Ouarzazate es una de nuestras excursiones más populares desde Marrakech. Emprenda una aventura conduciendo por el paso Tizi n’Tichka de las montañas del Atlas hasta Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es nuestro punto principal para visitar su impresionante Kasbah y el escenario de The Game of Thrones y otras películas famosas. En Ouarzazate también visitará la antigua Kasbah Taourirt, un palacio de 300 habitaciones, y los famosos Atlas Film Studios.

ITINERARIO DEL VIAJE DE UN DÍA A OUARZAZATE KASBAH AIT BEN HADDOU

Nuestro viaje de un día comenzará a las 7:30 am desde Marrakech a Ouarzazate y Kasbah Ait Ben Haddou, en un automóvil o autobús con aire acondicionado que es muy cómodo; A las 8:00 a.m. tomar la carretera a Ouarzazate a través del paso Tizi-N-Tichka (2260m). Descubrirá una región notable caracterizada por la belleza de sus paisajes dominados por pueblos bereberes y sus granjas. Al llegar a Ouarzazate, visitaremos la antigua residencia de Pacha El Glaoui, la kasbah de Taourirt y la kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades fortificadas mejor conservadas del país. Su arquitectura y entorno únicos lo han convertido en la opción de filmación ideal para muchas producciones de películas y series, como Gladiator, Kingdom of Heaven, Babel, Prince of Persia, The Mummy y, por supuesto, Game of Thrones.

NOTA: Si hay algo que no entiende en este viaje de un día desde Marrakech, háganoslo saber o si necesita algo más que no mencionamos anteriormente, no dude en informarnos.

Included

Excluded

RESERVA TU RUTA

    OTRAS EXCURSIONES

    DESTINOS DEL TOUR