TOUR DESIERTO 4x4

Marrakech Al Desierto te ofrece las mejores cosas para hacer mientras visitas el desierto del sahara

EL MEJOR TOUR EN 4X4 POR EL DESIERTO EN MERZOUGA

DESCRIPCIÓN GENERAL

La excursión por el desierto de Merzouga 4X4 es la mejor manera de explorar los lugares interesantes de Erg-Chebbi alrededor del pueblo de Merzouga, como el oasis de Hassi Labied, el lago estacional Dayet Srij, la ciudad de Khamlia (música Gnawa), las minas de fósiles, conocer familias nómadas… y disfrutar impresionantes vistas panorámicas del magnífico desierto del Sahara.

PRICIO

DESDE 20€ a 80€ Por persona.

DURACIÓN

Half-day tour

SALIDA Y REGRESO

LA ZONA DEL MERZOUGA

PROGRAMA

Nuestro viaje por el desierto de Merzouga 44 comenzará con la recogida en tu hotel, y comenzaremos visitando el oasis de Hassi Labied, un jardín junto a las dunas de arena gestionado por la gente del pueblo, donde verás cómo la gente se pone agua de las dunas de arena al jardín mediante un sistema de riego tradicional.
Luego continuamos hacia el lago Merzouga (un lago estacional), que es un destino de migración popular para las aves cuando el lago está lleno de agua. Cuando el lago esté seco, podemos evitar ir allí.
Continuaremos nuestro viaje hacia el pueblo de Khamlia, deteniéndonos en el camino para visitar un museo de automóviles. Cuando lleguemos al pueblo de Khamlia, tendremos la oportunidad de escuchar y disfrutar de la música Gnawa interpretada por los lugareños. La música Gnawa se originó en Sudán, Malí y otros países del África subsahariana.
Continuaremos nuestro viaje hacia el desierto negro (piedras volcánicas), deteniéndonos primero en una montaña con una vista panorámica antes de continuar hacia Mifis Village, un antiguo pueblo construido por los franceses durante la colonización. También es conocido como el pueblo minero por las minas de minerales, donde aún trabajan algunos marroquíes.

La próxima parada será con una familia nómada en el desierto que aún vive en una tienda de campaña; allí tomaremos una taza de té y aprenderemos sobre el estilo de vida nómada.
Conducir a través de las dunas de arena de regreso al pueblo de Merzouga u otros pueblos cercanos para almorzar y dejarlo en su alojamiento.

TOUR DESIERTO 4X4

DESTACADOS DEL TOUR 4X4 DESIERTO EN MERZOUGA

  1. Ver el oasis en el desierto de Hassi Labied.
  2. Explora las dunas de Merzouga en un vehículo 4×4.
  3. El lago Merzouga es una atracción estacional (lago Serji).
  4. Escuchar música del desierto en vivo en Khamlia Village.
  5. Descubre las minas de plomo de Mifis.
  6. Tomando una taza de té con una familia nómada bereber.
  7. Conducción campo a través en el desierto.

INCLUIDO

  • Recogida y regreso a su albergue.
  • Transporte privado
    Conductor experimentado de habla inglesa.
  • Combustible para vehículos

EXCLUIDO

  • Almuerzo
  • Bebidas

RESERVA TU ACTIVIDAD

ContactO

Para cualquier consulta por favor envíenos

marrakechaldeseirto@gmail.com