VIAJE DE UN DÍA AL VALLE DE OURIKA

VIAJE DE UN DÍA AL VALLE DE OURIKA

RESUMEN

Salga de Marrakech hacia las estribaciones de las montañas del Alto Atlas en un viaje de un día completo desde Marrakech al valle de Ourika y las cascadas de Setti Fatma, Ourika es conocida por sus increíbles cascadas, paisajes, caminos llamativos y hermosos pueblos tradicionales. Visitará un jardín de hierbas para disfrutar del té de menta tradicional, ofrecido por los habitantes locales.

ITINERARIO DE VIAJE AL VALLE DE OURIKA

El valle de Ourika es la zona más visitada de las altas montañas del Atlas, ya que está a solo una hora de Marrakech. Tome los servicios de un guía local y camine hasta las cascadas. El pueblo de Arhbalou es muy atractivo y tiene multitud de pequeños restaurantes propiedad de familias bereberes situados a la orilla del agua.
Nuestro viaje de un día comenzará a las 9 a.m. desde su hotel / Riad en Marrakech por el conductor o guía, que habla inglés o español y viajará en un vehículo con aire acondicionado con licencia exclusiva. En esta excursión privada de un día con guía al valle de Ourika, escapará del calor y el ajetreo y el bullicio de Marrakech y tendrá una pequeña experiencia de la vida de las familias bereberes, camine por el pueblo con un guía local (Nosotros organizamos el guía local para la caminata que dura entre 2 y 3 horas, puede acortarla o alargarla según su ritmo y comodidad) y disfrutar de la vista panorámica de sus pequeñas cascadas que rodean el pueblo.

regreso a Marrakech por el mismo camino por el que vinimos. La llegada a la ciudad es alrededor de las 5:00 p. m.

Included

Excluded

RESERVA TU RUTA

    OTRAS EXCURSIONES

    DESTINOS DEL TOUR