marrakechaldesierto

EXCURSIONES DE UN DÍA

Marrakech Al Desierto te ofrece las mejores excursiones de un día desde Marrakech y Fez

Excursiones de un día a Marrakech

¿Está buscando un viaje de un día a Marrakech y excursiones? aquí ofrecemos reservar las excursiones de un día más populares en Marrakech. Mejor precio y garantía de devolución de dinero.

mientras visitas Marrakech hay muchas cosas que hacer allí. Marrakech Al Desierto te ayuda a planificar tu mejor viaje de un día. Si está buscando emocionantes excursiones de un día desde Marrakech, ¿por qué no nos permite ayudarlo con todas las cosas no relacionadas con el viaje que necesita saber durante su visita a Marrakech?

Organizamos una excelente variedad de excursiones de un día a Essaouira, Ouarzazate y Ait ben Haddou, y una excursión de un día a las cataratas de Ouzoud. Estas excursiones de un día a Marrakech han sido diseñadas para que explores los paisajes y lugares más impresionantes de Marruecos. Aquí están los mejores viajes de un día con salida diaria desde Marrakech.

Ouarzazate y Ait Ben Haddou

5/5

Esta excursión de un día a Ouarzazate es una de nuestras excursiones más populares desde Marrakech. Embárcate en una aventura conduciendo por el paso Tizi n’Tichka de las montañas del Atlas hasta Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es nuestro punto principal para visitar su impresionante Kasbah y el escenario de The Game of Thrones y otras películas famosas. En Ouarzazate también visitará la antigua Kasbah Taourirt, un palacio de 300 habitaciones, y los famosos Atlas Film Studios.

EXCURSIÓN DE UN DÍA A LAS CASCADAS DE OUZOUD

5/5

Las cascadas de Ousoud son uno de los lugares más increíbles para visitar mientras visita Marrakech, son atracciones naturales del Atlas marroquí, las cascadas de Ouzoud están situadas en el noreste de Marrakech, a unos 1450 km. hay varios lugares para descubrir en nuestro camino a las cascadas de Ouzoud. Descubriremos las espléndidas cascadas de unos 100 m de altura y un maravilloso paisaje natural. un paseo bastante antiguo hasta el fondo de la cascada donde descubriremos otro estilo de vida, nuestras comidas se servirán en el mismo lugar con la vista más increíble.

Excursión De Un Día A Essaouira

5/5

Descubre Essaouira, el paraíso atlántico marroquí y refugio de estrellas como Jimmy Hendrix. Viaje desde Marrakech a Essaouira, haga una parada para visitar una cooperativa de argán y, al llegar, sumérjase en la histórica ciudad portuaria, un crisol de influencias bereberes, africanas y portuguesas. Realice una visita guiada por el puerto y el fuerte marino del siglo XVIII, y explore la antigua medina con sus coloridos mercados y el barrio de las joyas. Finalmente, disfrute de tiempo libre para almorzar y buscar recuerdos en los zocos antes de regresar de Essaouira a Marrakech.

Excursión De Un Día Al Valle De Ourika

5/5

Salga de Marrakech hacia las estribaciones de las montañas del Alto Atlas en un viaje de un día completo desde Marrakech al valle de Ourika y las cascadas de Setti Fatma, Ourika es conocida por sus increíbles cascadas, paisajes, caminos llamativos y hermosos pueblos tradicionales. Visitará un jardín de hierbas para disfrutar del té de menta tradicional, ofrecido por los habitantes locales.

NOTA SOBRE EXCURSIONES DE UN DÍA

Mientras esté aquí, debe estar atento a las excelentes excursiones de Marrakech, y podrá encontrar una aquí. Tenemos una excursión aquí para satisfacer todos los gustos y todas las curiosidades sobre excursiones de un día. Todos nuestros guías turísticos son expertos y se aseguran de que cada recorrido que realicen sea una experiencia que valga la pena con el tiempo bien empleado. Nuestros tours lo sumergirán tanto en la cultura y la vida marroquí que no querrá terminar sus vacaciones.

Además, si no encontró su excursión adecuada, no dude en contactarnos para organizar su propia excursión de un día como le gusta.