Salga de Marrakech hacia las estribaciones de las montañas del Alto Atlas en un viaje de un día completo desde Marrakech al valle de Ourika y las cascadas de Setti Fatma, Ourika es conocida por sus increíbles cascadas, paisajes, caminos llamativos y hermosos pueblos tradicionales. Visitará un jardín de hierbas para disfrutar del té de menta tradicional, ofrecido por los habitantes locales.
La tranquilidad del Valle de Ourika es una escapada ideal del bullicio de la cercana Marrakech. El valle alberga algunos de los paisajes más impresionantes de Marruecos y está a solo un corto trayecto en coche desde la capital.
A ambos lados del valle, por donde corre el río Ourika, se extienden montañas y granjas frondosas. Hay cascadas, pueblos tradicionales y muchas opciones para hacer senderismo y montar a caballo a lo largo del camino.
Los tours grupales y privados al Valle de Ourika se realizan todos los días, saliendo a las 9:00 a. m. y regresando a las 5:00 p. m. En el camino, harás paradas para ver la casa bereber, el pueblo de Ouelmes con sus casas de adobe y kasbahs, y el río del valle de Ourika. Una vez que llegues a Settifatma, podrás ver las siete cascadas que dan nombre al valle.
En la excursión de un día al Valle de Ourika, alrededor de las 9:00 de la mañana, partimos desde Marrakech. Dejamos Marrakech y nos dirigimos hacia las Montañas del Atlas, donde veremos impresionantes paisajes naturales y asentamientos bereberes tradicionales que datan de los siglos XVI y XVII.
¿Dónde mejor para comenzar tu exploración de la cultura y la cocina marroquí que con una visita a una casa típica? Desde la azotea de la casa se puede disfrutar de un panorama impresionante del valle y un asentamiento del siglo XVII.
Después de un desayuno campestre (pan, mantequilla, miel, aceite de oliva y té) preparado por la dueña de la casa, nos adentramos más en el valle y hacemos una parada para un paseo en camello de 20 minutos. Después del paseo en camello, continuamos en coche hasta el final del camino, bajamos y caminamos durante dos horas hasta una serie de cascadas (cascadas).
Luego, volvemos a subir al vehículo, conducimos durante otra hora y media, y almorzamos en un restaurante con vistas al valle de Ourika. El menú del almuerzo incluye una variedad de platos tradicionales marroquíes. Luego emprendemos el regreso a Marrakech alrededor de las 17:00.
“Marrakech Al Desierto” garantiza un viaje óptimo con todas las medidas de seguridad correspondientes en traslados y visitas a lugares. Conocer Marruecos nunca fue tan fácil. Diviértete y vive la aventura de tu vida con nostros.
El pago se encripta y se transmite de forma segura con un protocolo SSL.
© 2024 MarrakechAlDesierto – Por Megaweb