Ruta De 5 Días Para Explorar Las Ciudades Imperiales De Marruecos Desde Casablanca

Marrakech Al Desierto le ofrece el mejor tour de 5 días para explorar las ciudades imperiales de Marruecos desde Casablanca para tener la mejor experiencia en Marruecos

TOUR DE 5 DÍAS PARA EXPLORAR LAS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS DESDE CASABLANCA

RESUMEN DEL RUTA

el viaje comienza desde Casablanca, a Meknes, y luego a Fez, la ciudad imperial más antigua y la capital cultural y espiritual de Marruecos hasta la capital de Marruecos (Rabat) para explorar sus tumbas reales, lugares de interés cultural y palacios.

ITINERARIO DE TOUR DE 5 DÍAS PARA EXPLORAR LAS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS DESDE CASABLANCA

Día 1: Aeropuerto a Casablanca - Rabat

El primer día, su conductor / guía lo recibirá a su llegada a Casablanca en el aeropuerto, lo primero que debe hacer es dirigirse al centro de la ciudad, donde visitará la Mezquita Hassan II y explorará su interior y tomará fotografías desde el exterior. & en el interior; sin embargo, si su llegada es de noche, tomaremos la autopista y nos dirigiremos a Rabat.

Día 2: Rabat - Meknes - Volubilis - Fez

Después del desayuno en el Hotel/Riad, explore los mejores lugares de Rabat, comenzando por la espectacular Kasbaudaya con vistas panorámicas del río Boulegreg, la ciudad de Sale y el Océano Atlántico. La Kasbah (fortaleza) se remonta al siglo XI, cuando los guerreros almorábiles del Sahara construyeron la fortaleza para luchar contra los españoles y los portugueses. En el siglo XII, la dinastía almohade lo destruyó todo, comenzando por las grandes mezquitas, murallas y puertas y reconstruyendo desde el principio. Dé un paseo por las hermosas calles para descubrir el verdadero estilo de vida cultural de los marroquíes.

Rabat ha sido la capital oficial del Reino de Marruecos desde 1912 y es el hogar de los reyes y las familias reales. Después de visitar Oudayas Kasbah, estire las piernas en la Torre Hassan, que se puede ver desde diferentes direcciones. Junto a la torre se puede visitar el Mausoleo de Mohamed V, donde están enterrados el abuelo, el padre y el tío del actual rey.

Luego diríjase a Meknes por la autopista. Meknes es la segunda ciudad imperial del recorrido, la hermosa y más grande puerta del mundo islámico con intrincados patrones geométricos que llaman la atención de todos los visitantes. Meknes fue fundada en el siglo XVII por el difunto sultán alauita Moulay Ismail. Lo convirtió en Versalles, Marruecos. Visite el colorido Mercado de la Aceituna antes de visitar el Mausoleo de Moulay Ismail.

A continuación, el sultán se ocupa de 12.000 caballos y visita el granero real y los establos donde se almacenaba el grano. Luego puede conducir a las ruinas romanas de Volubilis y realizar una visita guiada por las ruinas para tener la oportunidad de aprender sobre la civilización romana en el norte de África. Luego conduzca hasta el destino final de hoy, Fez.

Día 3: día completo explorando Fez

Hoy pasaremos un día explorando los mejores lugares de Fez con un guía local. Conduce cuesta arriba para disfrutar de una vista panorámica de Fes El Bali (la Fez más antigua), la zona prohibida más grande del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fez El Bali, que data del siglo VII, es extrañamente único. Si entras en tu corazón, serás devuelto a la Edad Media.

Tome una foto en la Puerta Dorada del Palacio Real, pasee por Mellah (antiguo barrio judío) y aprenda sobre la comunidad judía que una vez coexistió pacíficamente con los musulmanes marroquíes. Ahora se encuentra en el corazón de la misteriosa Fez El Bali, con innumerables calles laberínticas, bulliciosos cafés y bulliciosos zocos (mercados). Pasará por escuelas del Corán, incluida la famosa Universidad Qarawiyyin, la universidad más antigua del mundo.

Visite la fábrica de curtido de cuero Chouara, que produce cuero de la más alta calidad de manera tradicional. Dé un paseo por los zocos y pruebe su estilo de vida antes de regresar a su alojamiento por la tarde.

Día 4: Fez - Beni Mellal - Marrakech

Después del desayuno en Riad / Hotel en Fez, conduzca a través de las montañas del Medio Atlas y las fértiles llanuras con impresionantes vistas de Marrakech. Planee muchos descansos para relajarse y tomar fotografías. Almuerce en Beni-Mellal antes de llegar a Malakesh a última hora de la tarde.

Tan pronto como llegue a Marrakech, visite la famosa plaza Jemaa ElFna (el centro de Marrakech). Por la noche, la plaza se convierte en un Carnaval de la Noche Árabe lleno de músicos, magos, cuentacuentos, acróbatas, serpientes mensajeras, adivinos y puestos de comida marroquí.

Día 5: Día completo explorando Marrakech

Hoy, puede pasar el día explorando lo que Marrakech tiene para ofrecer con una guía de excursiones del vecindario. Conduzca a través de la Ville Nouvelle que se construyó por medio de los franceses cuando Marruecos se convirtió en un protectorado francés de 1912 a 1956. Visite los jardines botánicos de Majorelle, que son propiedad de Yves Saint Laurent, que es un pequeño paraíso en la tierra con su flora ilimitada añadida de todo el mundo al lado del edificio pintado en azul-Majorelle.

Accederás a la Medina en la que podrás plasmar una idea sobre los registros de la Mezquita de La Koutoubia, que es el símbolo de Marrakech y puede verse desde distintas direcciones. Visite las Tumbas Saddianas del siglo XV, el Palacio de Bahía del siglo XIX que se construyó por medio del Visir del Sultán antes de entrar en el corazón de la Medina de Marrakech. Los bulliciosos zocos se dividen en secciones según el punto fuerte antes de terminar nuestra aventura dentro de la plaza Jemaa el-Fna.

Tenga en cuenta que ofreceremos su cambio de aeropuerto el próximo o posterior. Vamos antes y estaremos encantados de llegar a cualquier lugar que desee, y renunciar a nuestra excursión Tour de cinco días por las ciudades imperiales desde Casablanca.

INCLUIDO

EXCLUIDO

la Galería de la ruta

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    ORTRAS RUTAS

    DESTINOS DEL TOUR

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODELAR EL TOUR PARA USTED