Ruta De 6 Días A Las Ciudades Imperiales Y El Desierto Del Sahara Desde Casablanca

Marrakech Al Desierto le ofrece el mejor tour de 6 días a las ciudades imperiales y el desierto del Sahara desde Casablanca para tener la mejor experiencia en Marruecos

TOUR DE 6 DÍAS A CIUDADES IMPERIALES & DESIERTO DEL SAHARA DESDE CASABLANCA

RESUMEN DEL TOUR

Explore las ciudades imperiales a partir de Fes y Marrakech y disfrute de los coloridos zocos/mercados, recorra las ciudades imperiales más atractivas de Fes, Meknes, Rabat y Marrakech. Explora el desierto y las dunas del Sahara, monta en camello

ITINERARIO DE 6 DÍAS TOUR A CIUDADES IMPERIALES & DESIERTO DEL SAHARA DESDE CASABLANCA

Día 1: Casablanca – Rabat – Mequinez – Fez

Hoy nos dirigimos a Fez vía Rabat y Meknes. Visite estas ciudades y lugares importantes de las ruinas romanas. Luego nos dirigimos a Fez, que llega por la noche, y nos alojamos en un riad / hotel tradicional marroquí.

Día 2: Tour por la ciudad de Fez

Por la mañana visitaremos la Medina (Ciudad Vieja) y sus calles. Esto incluye visitas a la judería y al palacio real más grande del país. A continuación, visite la famosa fábrica de curtido de cuero y la Mezquita Kurauin, la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, disfrute de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y disfrute del programa de cortesía. Pasaremos la noche en un hotel local en Fez.

Día 3: Fez Azrou - Midelt - Valle del Ziz - Rissani - Merzouga

Hoy nos dirigiremos a Ifran, también conocida como «Suiza en Marruecos». Haz una parada en Amazigh, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de Sugi. El almuerzo se sirve en Midelt, un restaurante tradicional marroquí. A continuación, conduzca por el paso de Tiji Ntalgamt, a lo largo del magnífico desfiladero de Ziz excavado en las rocas volcánicas, a lo largo del magnífico desfiladero de Ziz y deténgase a mitad de camino para disfrutar de las vistas panorámicas. Atravesamos el pueblo de Amazighs hasta Erfoud, luego Rissani y finalmente hasta Merzouga. Aquí nos alojaremos en un hotel local cerca de las dunas de arena del desierto.

Día 4: Merzouga Día completo en el desierto del Sahara

Hoy descubriremos la región de la región árida con la ayuda de los humanos Gnawa que viajan en el pueblo de Khamlia. También podemos encontrar familias nómadas que aún viven debajo de las tiendas bereberes. También podemos ir a la antigua metrópolis de Rissani, la inspiración de la dinastía alauita, el actual círculo real gobernante de la familia en Marruecos. Aquí pasearás por el zoco y luego podremos regresar al pueblo de Merzouga, desde donde puedes viajar en camello hacia la región árida. El viaje en camello dura aproximadamente noventa minutos para llegar al campamento de la región árida. Aquí podemos pasar la noche dentro del centro de las dunas de arena. Experimentará la puesta del sol y la cena de hoy se servirá en el campamento de la región árida con una melodía bereber en la fogata.

Día 5: Merzouga Desierto del Sahara - Rissani - Valle del Draa - Ouarzazate

A la mañana siguiente, el camello tendrá la oportunidad de regresar a Riad para caminar y darse una ducha. Continuamos nuestro viaje hacia Rissani y pasamos a observar un gran mercado donde muchos comerciantes venden artesanías, alfombras, animales, alimentos y mucho más…
después del almuerzo Visitaremos el Draa y ambientaremos el valle del fuerte de la marcha Podrás ver la maravillosa naturaleza de la zona, dejar de hacer fotos y recordar estos preciados lugares. Llegando a la propiedad, llegaremos a Ouarzazate, cenaremos y dormiremos.

Día 6: Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno, paseo por la Kasbah de Taourirt, Patrimonio de la Humanidad repleta de torres y murallas. En el interior, el islam y el judaísmo se mezclan.
Después de eso, condujo a una ciudad fortaleza llamada Ait Benhaddou, que ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, y fue filmado en películas famosas como Lawrence de Arabia, Gladiador y La Momia. Fue una de las Kasbahs fortificadas mejor conservadas de todo Marruecos, con objetivos de defensa, casas, campos y palmeras.
La siguiente parada es Telouet Kasbah en el pueblo de Telouet, que se utilizó para cruzar el Alto Atlas a Malakesh. Está claramente abandonada, pero tiene un encanto especial de Kasbah. En camino a
, pasarás por el Alto Atlas, disfrutarás de impresionantes vistas en varias paradas, tomarás fotografías y respirarás el aire fresco que ofrece este lugar. Llegue a Malakesh y conduzca hasta su alojamiento. Termina este tour de 6 días desde Casablanca a Malakesh.

INCLUIDO

EXCLUIDO

la Galería de la ruta

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    ORTRAS RUTAS

    DESTINOS DEL TOUR

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODELAR EL TOUR PARA USTED