Marrakech Al Desierto le ofrece el mejor tour de 3 días desde Fez hasta el desierto del Sahara para tener una mejor experiencia en Marruecos.

TOUR DE 3 DÍAS DE FES AL DESIERTO DEL SAHARA Y DE REGRESO A FES

3 days tour from fes to sahara desert

RESUMEN DE LA RUTA

Este tour de 3 días desde Fez a Marrakech a través del desierto comenzará desde su hotel/ riad en Fez, donde nuestro conductor/ guía lo recogerá hacia Merzouga pasando por la ciudad más hermosa de Ifrane y una parada para ver monos barberos en el bosque de cedros de Azrou y el valle de Ziz primer día en el desierto del Sahara para pasar una noche increíble con los nómadas locales. usted tiene 2 noche en el desierto que le permite descubrir sus pequeños pueblos como Khamlia (hogar de músicos negros), visitar a una familia nómada, y explorar sitios fósiles. Date prisa para reservar tu asiento en este viaje 3D / 2N Sahara desde Fez hasta Merzouga y Erg Chebbi Dunes. 

ITINERARIO DE 3 DÍAS DE EXCURSIÓN DE FEZ A MARRAKECH POR EL DESIERTO

Día 1: Fez - Atlas Medio - Desierto de Merzouga - Caminata en camello y noche en la tienda bereber

Su conductor lo recogerá de su alojamiento a las 08:00 luego saldrá de Fez hacia el desierto de Sahara T, pasando por Ifrane que se conoce como pequeña suiza de Marruecos, construido por los franceses en la década de 1930 con el estilo de pueblo suizo ,seguimos a las montañas del atlas medio hasta Azrou -pueblo bereber en el bosque de cedro más grande de Marruecos haremos una parada para descansar y disfrutar del hermoso bosque más alto con sus monos berberiscos . Luego visitaremos la ciudad de Midelt famosa por sus minerales y el clima fresco en verano. Viajaremos por el valle del Ziz, luego visitaremos Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y comer pizza bereber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedamos esta noche en el campamento de lujo para disfrutar de una noche maravillosa con nómadas musicales y dormir bajo la tienda de campaña de fuera bajo el cielo estrellado.

Día 2: Día completo en Merzouga para explorar el Desierto

Hoy, tendremos todo el día para explorar la zona desértica y tener menos horas de conducción. Inicialmente aprenderá sobre el sistema único de riego conocido como «Khettaras» a través del cual el agua se transporta desde grandes distancias al excavar una cadena de pozos que están interconectados con un canal subterráneo. Conduzca a través de la aldea de Merzouga a la aldea de Khamlia. ( Gnawaa los esclavos negros) que reside en una tribu que fueron traídos como esclavos de las tierras del Sub-Sahara y son conocidos por la Música Gnawa, que realizan a los visitantes invitados como una forma de obtener una fuente de ingresos.

Realice un recorrido completo por el campo de dunas de arena de Erg Chebbi, incluyendo muchos descansos cortos para tomar fotografías. Visitará a una familia nómada local para que pueda aprender sobre su estilo de vida único mientras comparte un té de menta con ellos. Después del almuerzo, regresará a su hotel/ Riad por las dunas de arena donde podrá relajarse y relajarse para prepararse para la aventura del día siguiente.

Día 3: Desierto del Sahara - Atlas Medio - Fez

Itinerario de 3 días Tour de Fez al desierto del Sahara continuar por la mañana para despertar temprano para disfrutar de la salida del sol en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tomar el desayuno y la ducha. Después de estos hermosos momentos, montará su camello de regreso al hotel. Más tarde, le transferimos a Fez, dejar en Fez en su dirección su proporcionado antes entonces su 3 días de viaje de fes llega al final.

INCLUIDO

EXCLUIDO

MAPA DEL RUTA

la Galería de la ruta

RESERVA TU RUTA

    RUTAS SIMILARES

    ACTIVIDADES DEL TOUR

    DESTINOS DEL RUTAS

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODELAR EL TOUR PARA USTED