RUTA DE 4 DÍAS DESIERTO DESDE FES A MARRAKECH

Marrakech Al Desierto le ofrece el mejor tour de 4 días desde Fes a Marrakech a través del desierto para tener la mejor experiencia en Marruecos

TOUR DE 4 DÍAS POR EL DESIERTO DESDE FES AL DESIERTO DEL SAHARA

4 days tour from fes to marrakech via desert

RESUMEN DEL RUTA

Nuestro tour de 4 días por el desierto de Fez a Marrakech lo lleva en un viaje privado o compartido por el desierto para explorar el hermoso paisaje en el sureste de Marruecos comenzando desde el Medio Atlas, el bosque de cedros de Azrou donde viven los monos salvajes, el Valle de Ziz a lo largo la palma del árbol y la majestuosidad del desierto del Sahara.

ITINERARIO DE 4 DÍAS DESIERTO DESDE FES AL DESIERTO DEL SAHARA

Día 1: Fez - Medio Atlas - Desierto de Merzouga - Paseo en camello y noche en la tienda bereber

Su conductor lo recogerá de su alojamiento a las 08:00 y luego saldrá de Fez hacia el desierto de T sahara, pasando por Ifrane, que se conoce como la pequeña suiza de Marruecos, construida por los franceses en la década de 1930 con estilo de pueblo suizo, seguimos hasta el las montañas del atlas medio hasta Azrou, un pueblo bereber en el bosque de cedros más grande de Marruecos, donde haremos una parada para descansar y disfrutar del hermoso bosque más alto con sus monos bárbaros. Luego visitamos la ciudad de Midelt, famosa por sus minerales y su clima fresco en verano. Viajaremos a lo largo del valle de Ziz, luego visitaremos Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y comer pizza bereber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedamos esta noche en el campamento de lujo para disfrutar de una noche maravillosa con nómadas musicales y durmiendo bajo la carpa o bajo el cielo estrellado.

Día 2: día completo en Merzouga para explorar la zona del desierto

Hoy, tendremos el día completo para explorar el área del desierto y tener menos horas de conducción. Inicialmente, aprenderá sobre el sistema único de riego conocido como «Khettaras» a través del cual el agua se transporta desde grandes distancias al cavar una cadena de pozos que están interconectados con un canal subterráneo. Conduzca a través del pueblo de Merzouga hasta Khamlia Village. ( Gnawaa los esclavos negros) que reside en una tribu que fue traída como esclavos de las tierras subsaharianas y son conocidos por la música Gnawa, que interpretan para los visitantes invitados como una forma de obtener una fuente de ingresos.

Realice un recorrido completo por el campo de dunas de arena de Erg Chebbi e incluya muchos descansos breves para tomar fotografías. Visitarás a una familia nómada local para que puedas aprender sobre su estilo de vida único mientras compartes un té de menta con ellos. Después del almuerzo, regresará a su hotel/Riad por las dunas de arena, donde podrá relajarse y relajarse para prepararse para la aventura del día siguiente.

día 3: Merzouga – Erfoud – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades – Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate

En el tercer día de nuestro tour de 4 días desde Fes, nos despertamos temprano en la mañana para ver el encantador amanecer y regresamos en camello al hotel para desayunar y ducharnos. siguiendo a Ouarzazate a través de Rissani, Erfoud a The Gorges of Todgha disfrutando de sus increíbles acantilados y caminando y explorando por su cuenta.

Almorzamos y luego conducimos a través del valle de Dades y la ciudad de las rosas, Kelaa Mgouna, que es conocida por su fiesta anual de rosas en mayo, recorremos el Camino de las Mil Kasbah pasando el palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate llamado «Hollywood». de Marruecos” haciendo una breve exploración y luego la noche será en un hotel local o riad.

DÍA 4: Ouarzazate – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech

En el último día de un viaje de 4 días al desierto, haremos una visita a Ouarzazate, la Kasbah de Taourirt y Atlas Studio. Luego nos dirigimos a la Kasbah de Ait Ben Haddou Unesco, que es la Kasbah más atractiva de Marruecos y el lugar de numerosas películas como Gladiator. El sitio de Ait Ben Haddou fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. por la tarde salida hacia Marrakech vía Tizi-N-Ticha y las montañas del Alto Atlas. Fin de la gira de 4 días por el desierto de Fez a Marrakech.

INCLUIDO

EXCLUIDO

la Galería de la ruta

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    RUTAS SIMILARES

    ACTIVIDADES DEL TOUR

    DESTINOS DEL RUTAS

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODELAR EL TOUR PARA USTED