TOUR DE 3 DÍAS POR EL DESIERTO DESDE MARRAKECH

Marrakech Al Desierto te ofrece el mejor tour de 3 Días desde Marrakech para vivir tu mejor experiencia en Marruecos

RUTA DE 3 DÍAS POR EL DESIERTO DESDE MARRAKECH

RESUMEN DEL RUTA

En este TOUR DE 3 DÍAS POR EL DESIERTO DESDE MARRAKECH, le permite viajar a través del espectacular paso Tizi N’tichka de las montañas del Alto Atlas, kasbahs, mercados de especias y ciudades que vibran con energía. Camine por los acantilados de Dades-Tadra Gorges y viaje a cada destino en la comodidad de un vehículo privado o compartido con aire acondicionado. tener experiencia montando camellos y explorando el borde del Sahara antes de admirar las vistas desde las alturas de las dunas más altas de Erg Chebbi… pasando una noche maravillosa en el campamento de lujo y disfrutando de la música, los tambores y el baile de los nómadas.

ITINERARIO DE 3 DÍAS TOUR DESIERTO DESDE MARRAKECH

Día 1 : Marrakech - Tizi n' Tichka - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dades

En el primer día, conduciremos sobre las impresionantes montañas del Alto Atlas a través de Tizi n’Tichka (alt 2260 m). En nuestro camino entre las montañas, verá las espectaculares granjas bereberes y los pueblos tradicionales hasta que lleguemos a Ouarzazate, llamado «Hollywood de Marruecos», explorará este increíble pueblo fortificado que es el Hollywood de África. En la kasbah se rodaron muchas películas, como Gladiatore, Game of Thrones, Lawrence de Arabia, etc. El almuerzo se servirá en la misma área, haga una parada para almorzar allí, luego continuaremos hacia el sur por el paso de Tizi-n-Tnifift hasta que lleguemos a Agdz y conduzcamos cerca del valle de Dra’a rico en plantaciones de palmeras en el camino y luego nos detengamos en uno lugar para ver las increíbles vistas panorámicas, un océano de palmeras. Continuaremos a Zagora donde sus camellos lo esperan para comenzar su viaje en camello de aproximadamente 2 horas, luego pasará la noche en una tienda nómada…

Día 2 : Valle del Dades - Gargantas del Todra - Erfoud - Desierto de Merzouga

En el segundo día de su tour de 3 días desde Marrakech, seguiremos nuestro camino a través de la carretera de las 1000 kasbahs, los coloridos pueblos bereberes del valle del Dades, para llegar a Tineghir. Un hermoso valle de 15 km de palmeras datileras que termina con espectaculares gargantas. El camino hacia el desfiladero de todgha pasa por palmeras verdes y se disfruta caminando bajo cañones de unos 300 m de altura. Luego, nos dirigiremos a las dunas de Erg Chebbi en el desierto del Sahara de Merzouga después de su almuerzo tradicional en Touroug. Una vez que llegue a las dunas de Erg Chebbi, un pequeño camino lo llevará al borde de las dunas doradas donde lo esperan los camellos, y podrá disfrutar de un hermoso paseo en camello sobre las dunas de arena y ver una majestuosa puesta de sol del Sahara en su camino al campamento. Después de llegar a su destino, será recibido con una taza de té caliente con una sonrisa de nómada. Le mostrarán sus hermosas y cómodas tiendas de campaña privadas equipadas con baños privados y duchas para relajarse y descansar antes de la hora de la cena. ¡Después de una deliciosa comida, se encenderá el fuego y se impondrá un ambiente festivo con tambores de música tradicional tocados por nómadas locales bajo la noche estrellada del desierto!

Día 3: Desierto de Merzouga - Agdez - Ouarzazatte - Marrakech

The last day, after watching the sunrise you’ll have breakfast and shower at camp then you can ride the camels or transfer back by 4WD back to the originally started point where you will meet your driver then we’ll travel back to Marrakech through Alnif, Tazarine, Draa valley, Agdez and Ouarazazate. In Ourazazate we will have free time for lunch and a photo stop in front of the famous Taourirt Kasbah.. in the afternoon we continue our journey to Marrakech arrival in the late afternoon/evening, Transfer to your hotel, and your 3 days tour from marrakech to Desert comes to the end.

Incluido

Excluido

LA GALERÍA DEL RUTA

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    RUTAS SIMILARES

    ACTIVIDADES DEL TOUR

    DESTINOS DEL RUTAS

    CONTÁCTENOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODIFICAR EL TOUR PARA USTED