RUTA DE 3 DÍAS DESDE FES A MARRAKECH

Marrakech Al Desierto le ofrece el mejor tour de 3 días desde Fes a Marrakech a través del desierto para tener la mejor experiencia en Marruecos

RUTA DE 3 DÍAS DESDE FES A MARRAKECH POR EL DESIERTO

TOUR OVERVIEW

Este tour de 3 días desde Fez a Marrakech a través del desierto comenzará desde su hotel/riad en Fez, donde nuestro conductor/guía lo recogerá hacia Merzouga, pasando por la ciudad más hermosa de Ifrane y una parada para ver simios peluqueros en el bosque de cedros. de Azrou y el valle de ziz terminando el primer día en el desierto del Sahara para pasar una noche increíble con los nómadas locales. En los días siguientes, caminará por las hermosas Gargantas de Todgha y visitará la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou. Terminará el último día dejándolo en su riad / hotel en Marrakech.

ITINERARIO DEL RUTA DE 3 DÍAS DESDE FES A MARRAKECH POR EL DESIERTO

Día 1: Fez - Medio Atlas - Desierto de Merzouga - Paseo en camello y noche en la tienda bereber

Su conductor lo recogerá de su alojamiento a las 08:00 y luego saldrá de Fez hacia el desierto de T sahara, pasando por Ifrane, que se conoce como la pequeña suiza de Marruecos, construida por los franceses en la década de 1930 con estilo de pueblo suizo, siguiendo hasta el las montañas del atlas medio hasta Azrou, un pueblo bereber en el bosque de cedros más grande de Marruecos, donde haremos una parada para descansar y disfrutar del hermoso bosque más alto con sus monos bárbaros. Luego visitamos la ciudad de Midelt, famosa por sus minerales y su clima fresco en verano. Viajaremos a lo largo del valle de Ziz, luego visitaremos Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y comer pizza bereber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedamos esta noche en el campamento de lujo para disfrutar de una noche maravillosa con nómadas musicales y durmiendo bajo la carpa o bajo el cielo estrellado.

Día 2: Merzouga – Rissani – Gargantas del Todgha – Valle del Dades

En el segundo día de la gira de 3 días desde Fez a Marrakech, recomendamos despertarse para disfrutar de unas encantadoras imágenes del amanecer. y después del desayuno tomaremos una caminata en camello o en un automóvil 4×4 hacia la ciudad desde donde partimos, luego nos trasladaremos a las gargantas de Todgha. Por el camino, paramos para visitar el Zoco de Rissani si coincidimos con el día del mercado de día.

Se dedicará tiempo a disfrutar de las espectaculares gargantas de Todgha, donde disfrutará caminando bajo un acantilado de 300 m y los hermosos jardines antes de los cañones. Después del almuerzo, se trasladará al valle de Dades con paradas para disfrutar del camino panorámico en el medio. Llegamos al lugar por la tarde y pasamos la noche en el hotel local en el valle de Dades.

Día 3: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Ait Benhaddou – El paso de Tichka – Marrakech

Itinerario de 3 días Tour de Fes a Marrakech continuación a Marrakech: partimos hacia Ouarzazate a través de Thousand Kasbah y pasando por el pueblo de Kelaa Mgouna y Skoura con sus palmerales. Ouarzazate es una ciudad tranquila con calles espaciosas. Famoso por la industria del cine, Ouarzazate separa las montañas con el desierto del Sahara. Seguimos a Ait Ben Haddou Ksar, donde tendremos la parada principal para visitar la Kasbah más atractiva de Marruecos y el lugar de numerosas películas como Gladiator. El sitio de Ait Ben Haddou fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Después del almuerzo en el restaurante local, continuamos hacia Marrakech a través del paso de Tichka (2260M), con encantadoras vistas de los pueblos bereberes. Llegamos a Marrakech a primera hora de la tarde. Te dejamos en tu Riad. Que tengas una buena estancia en Marrakech. y gracias.

INCLUIDO

EXCLUIDO

GALERÍA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    RUTAS SIMILARES

    ACTIVIDADES DEL TOUR

    DESTINOS DEL RUTAS

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODIFICAR EL TOUR PARA USTED