Marrakech Al Desierto te ofrece el mejor tour de 5 días a Chefchaouen y ciudades imperiales desde Tánger para vivir la mejor experiencia en Marruecos
Tour de 5 días por las ciudades imperiales y del norte desde Tánger para explorar diferentes partes de Marruecos, Tánger y sus increíbles cuevas, Chefchaouen, la perla del norte y las pintorescas calles azules, Meknes y sus hermosas puertas y grandes murallas, y Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos y capital cultural y espiritual con sus mercados laberínticos. Este recorrido también te lleva a una región aún relativamente desconocida para el reino marroquí, donde la influencia andaluza todavía se puede sentir en los pequeños pueblos del este del Rif.
Nos reuniremos con usted en el puerto o en su hotel y viajaremos a la pequeña ciudad fortaleza llamada Chefchaouen. Sus edificios y casas están todos pintados de azul y blanco y es uno de los pueblos más bonitos de las montañas del Rif. Tendrá tiempo libre para explorar Chefchaouen por su cuenta. Pasamos esta noche en un riad local en medina.
Después de un abundante desayuno, continuamos nuestro camino hacia Volubilis, pasando por Ouazan y otros pueblos rifeños. Visitaremos Volubilis para ver las ruinas romanas y aprender sobre la historia marroquí. Continuando hacia Meknes, almorzaremos y exploraremos las murallas históricas de la medina, así como Bab el Mansour y el santuario de Moulay Ismail. Saldremos por la tarde hacia Fes, donde pasaremos la noche.
Por la mañana visitaremos la Medina (Ciudad Vieja) y sus calles. Esto incluye visitas a la judería y al palacio real más grande del país. A continuación, visite la famosa fábrica de curtido de cuero y la Mezquita Kurauin, la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, disfrute de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y disfrute del programa de cortesía. Pasaremos la noche en un hotel local en Fez.
Fes está dividida en tres secciones distintas: Fes el Bali (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) con más de 9000 calles estrechas y callejones fortificados por una gran muralla, Fes-Jdid (sede del barrio judío) y la “Ville Nouvelle” (la sector más nuevo de Fez creado durante la ocupación francesa). Conduciremos a Rabat y luego a Casablanca más tarde en el día.
Hoy viajaremos de Casablanca a Assilah y luego a Tánger, donde finalizará nuestro recorrido.
“Marrakech Al Desierto” garantiza un viaje óptimo con todas las medidas de seguridad correspondientes en traslados y visitas a lugares. Conocer Marruecos nunca fue tan fácil. Diviértete y vive la aventura de tu vida con nostros.
El pago se encripta y se transmite de forma segura con un protocolo SSL.
© 2024 MarrakechAlDesierto – Por Megaweb