Ruta de 8 días por el norte a las ciudades imperiales y el desierto desde Tánger

Marrakech Al Desierto te ofrece el mejor tour de 8 días por el norte de las ciudades imperiales y el desierto desde Tánger para tener la mejor experiencia en Marruecos

TOUR DE 8 DÍAS POR EL NORTE CIUDADES IMPERIALES Y DESIERTO DESDE TANGER

RESUMEN DEL TOUR

Tour de ciudades imperiales, desierto del Sáhara y norte desde Tánger, viajarás por la historia y la magia de Marruecos, de norte a sur, ciudades imperiales y laberintos, descubrirás la influencia de imperios y dinastías en Marruecos, desde Fez, la capital espiritual, a Meknes y sus increíbles puertas, al desierto del Sahara para experimentar una caminata en camello y dormir en un campamento en el desierto bajo las estrellas, y finalmente a Marrakech, la perla del sur y

ITINERARIO DE 8 DÍAS TOUR NORTE CIUDADES IMPERIALES Y DESIERTO DESDE TANGER

Día 1: Tánger – Tetuán – Chefchaouen

Comenzaremos con un viaje a través de las montañas Rif y más allá de Tetuán. Para apreciar completamente el impresionante paisaje, nos detendremos a descansar al pie de las montañas Rif en Chefchaouen. La medina de Chefchaouen tiene una fuerte influencia arquitectónica española, ya que una vez fue parte del «Marruecos español», y su plaza está rodeada de coloridas tiendas artesanales. También tiene muchos restaurantes y cafés en la azotea, que también están disponibles en los Riads, donde puede pasar el resto de la noche con una agradable brisa y una hermosa vista.

Día 2: Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fez

Después de un abundante desayuno, continuamos nuestro camino hacia Volubilis, pasando por Ouazan y otros pueblos rifeños. Visitaremos Volubilis para ver las ruinas romanas y aprender sobre la historia marroquí. Continuando hacia Meknes, almorzaremos y exploraremos las murallas históricas de la medina, así como Bab el Mansour y el santuario de Moulay Ismail. Saldremos por la tarde hacia Fes, donde pasaremos la noche.

Día 3: día completo para explorar Fez

Comenzaremos el día explorando la ciudad más antigua de Marruecos, serpenteando por sus callejones y calles estrechas. Comenzaremos nuestro recorrido en la puerta del Palacio Real, luego nos trasladaremos a la sede judía, donde se construyó el primer Mellah en Marruecos en el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios culturales e históricos, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región. También iremos a las curtidurías, al museo Attarine y al mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitará una variedad de cooperativas antes de disfrutar de una impresionante vista panorámica de la medina de Fez.

Día 4: Fez – Ifrane – Midelt – Erfoud – Merzouga

El día comienza con un viaje hacia las montañas del Atlas, con una parada en Ifrane para explorar el famoso bosque de cedros, hogar de los simios bereberes. Luego continuaremos hacia Midelt a través del paso de montaña Tiz Ntalghamt y el desfiladero de Ziz (donde nos detendremos para tomar fotos y tomar un té de menta local). Luego continuamos hacia Merzouga, donde pasaremos la noche en nuestro campamento.

Día 5: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Nos despertaremos y viajaremos a un hotel cercano, donde podrá refrescarse y disfrutar de un desayuno de cortesía antes de continuar hacia Ouarzazate. Nos detendremos en pueblos bereberes en el camino para ver las gargantas de Todra y Dades. Nos detendremos en Dades Gorge y pasaremos la noche en un hotel local.

Día 6: Valle del Dades – Valle de las rosas – Ouarzatte – Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje a Ouarzazate por la ruta de las mil Kasbahs (fortalezas), parando en Kalaat Mgouna, el corazón del Valle de las Rosas y sede del Festival de las Rosas anual. Luego nos abriremos camino a través de Ait Ben Haddou (un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO).

Día 7: Visita guiada a Marrakech

Hoy haremos una visita guiada por Marrakech. Visitarás las principales atracciones y monumentos de la ciudad, como la famosa plaza Jamma el Fna, la mezquita Koutoubia, los zocos, palacios y museos. También visitaremos los barrios de Fes Jdid «New Fes» como Gueliz, The Menara Gardens y Majorelle.

Día 8: Marrakech – aeropuerto

Hoy está determinado por el horario de su vuelo. Dado el tiempo, puede pasar la tarde explorando las zonas menos turísticas de Marrakech y almorzando en un restaurante local antes de ser trasladado a su hotel/aeropuerto o a su aeropuerto.

INCLUIDO

EXCLUIDO

la Galería de la ruta

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    OTRAS RUTAS

    ACTIVIDADES EN EL DESIERTO

    DESTINOS DEL TOURS

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODELAR EL TOUR PARA USTED