Ruta de 6 días desde Tánger a Marrakech vía Merzouga

Marrakech Al Desierto te ofrece el mejor tour de 6 días desde Tánger a Marrakech vía Merzouga para tener la mejor experiencia en Marruecos

Ruta de 6 días desde Tánger a Marrakech vía Merzouga

RESUMEN DEL TOUR

Comenzaremos nuestro recorrido en Tánger y viajaremos a Chefchaouen (la Ciudad Azul) a través de pueblos tradicionales. A continuación, visitaremos Volubilis (ruinas romanas bereberes), la ciudad imperial de Meknes, y pasaremos un día completo en Fez con un guía local. atravesando el Medio Atlas vía Ifrane (la Suiza marroquí), Azrou, bosque de cedros, pasando por varios pueblos, Midelt (la capital de la manzana), Paso de Tizi N’Talghomt (1907m), Valle del palmeral, Erfoud, Rissani, noche en un bereber, luego tomaremos otro camino a Marrakech pasando por Rissani Markt, las gargantas de Todra, las gargantas de Dades, Ait ben Haddou llegando a Marrakech Se incluye un día completo en Marrakech con un guía local.

ITINERARIO DEL TOUR DE 6 DÍAS DESDE TANGER A MARRAKECH VÍA MERZOUGA

DÍA 1: TANGER – CHEFCHAOUEN – FES

Conduciremos a través de las montañas del Rif después de encontrarnos con usted en el lugar acordado. Como resultado, nos detendremos en Tetuun para disfrutar del paisaje antes de continuar hacia Chefchaouan. Es uno de los pueblos más bonitos al pie de las montañas del Rif. La medina de Chefchaouen tenía una plaza de estilo español rodeada de muchas tiendas de artesanías extravagantes, restaurantes en azoteas y cafeterías. Entonces, si tenemos tiempo, podemos detenernos para una breve visita antes de continuar nuestro camino hacia Fez. Pasaremos la noche en un riad marroquí tradicional, con cena y desayuno.

Día 2: Tour por la ciudad de Fez

Comenzaremos el día explorando la ciudad más antigua de Marruecos, serpenteando por sus callejones y calles estrechas. Comenzaremos nuestro recorrido en la puerta del Palacio Real, luego nos trasladaremos a la sede judía, donde se construyó el primer Mellah en Marruecos en el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios culturales e históricos, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región.

También iremos a las curtidurías, al museo Attarine y al mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitará una variedad de cooperativas antes de disfrutar de una impresionante vista panorámica de la Medina de Fez antes de retirarse a pasar la noche en su Riad.

Día 3: Fez Azrou - Midelt - Valle del Ziz - Rissani - Merzouga

Hoy nos dirigiremos a Ifran, también conocida como «Suiza en Marruecos». Haz una parada en Amazigh, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de Sugi. El almuerzo se sirve en Midelt, un restaurante tradicional marroquí. A continuación, conduzca por el paso de Tiji Ntalgamt, a lo largo del magnífico desfiladero de Ziz excavado en las rocas volcánicas, a lo largo del magnífico desfiladero de Ziz y deténgase a mitad de camino para disfrutar de las vistas panorámicas. Atravesamos el pueblo de Amazighs hasta Erfoud, luego Rissani y finalmente hasta Merzouga. Aquí nos alojaremos en un hotel local cerca de las dunas de arena del desierto.

Día 4: Merzouga – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Comenzaremos temprano para ver el amanecer en el desierto de Merzouga, luego regresaremos al pueblo en camello. Desde allí, viajaremos a Tinghir para ver las Gargantas del Todra, la garganta más alta y estrecha de Marruecos. Podemos detenernos aquí para caminar dentro del valle y, después del almuerzo, continuaremos hacia Dades Gorge, donde disfrutaremos de castillos de arena y características geológicas conocidas como «dedos de mono». Pasaremos la noche en Dades Gorge en un hotel local o riad.

Día 5: Gargantas del Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno, nos dirigiremos a Ouarzazate a través de la ruta de las mil Kasbahs (fortalezas). Tomaremos un descanso en Kalaat Mgouna (el corazón del Valle de las Rosas) para estirarnos y almorzar en un restaurante local. Luego, continuaremos nuestro recorrido privado, deteniéndonos primero en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou antes de cruzar el paso de Tizi-n-Tichka hacia Marrakech, donde pasaremos la noche en un riad/hotel local.

Día 6: Marrakech – aeropuerto

Hoy está determinado por el horario de su vuelo. Si dispone de tiempo, puede pasar la tarde explorando las zonas menos turísticas de Marrakech y almorzando en un restaurante local antes de ser trasladado a su hotel/aeropuerto.

INCLUIDO

EXCLUIDO

la Galería de la ruta

MAPA DEL RUTA

RESERVA TU RUTA

    OTRAS RUTAS

    ACTIVIDADES EN EL DESIERTO

    DESTINOS DEL TOURS

    CONTACTARNOS

    NO DUDE EN CONTACTARNOS SI NECESITA MODELAR EL TOUR PARA USTED