Marrakech Al Desierto le ofrece el mejor tour de 8 días desde Casablanca a Marrakech a través del desierto del Sahara para tener la mejor experiencia en Marruecos
Experimente la auténtica cultura bereber marroquí en este tour cultural y por el desierto privado de 8 días desde Casablanca, que combina el desierto del Sahara con las dos ciudades imperiales más antiguas, Fez y Marrakech. Explore una de las ciudades imperiales más antiguas de Marruecos en una visita guiada por la ciudad de Fez, así como a Marrakech, la capital imperial almohade de Marruecos, conozca a los lugareños, monte en camello, explore Kasbahs y cruce valles, pase la noche en un campamento en el desierto y vea un hermosa puesta de sol sobre las dunas doradas.
Su recorrido privado comienza cuando su conductor lo recoge en su hotel de Casablanca. Luego visitaremos los principales sitios culturales antes de conducir a Fez, donde pasaremos la noche en un riad/hotel.
Comenzaremos el día explorando la ciudad más antigua de Marruecos, serpenteando por sus callejones y calles estrechas. Comenzaremos nuestro recorrido en la puerta del Palacio Real, luego nos trasladaremos a la sede judía, donde se construyó el primer Mellah en Marruecos en el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios culturales e históricos, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región.
También iremos a las curtidurías, al museo Attarine y al mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitará una variedad de cooperativas antes de disfrutar de una impresionante vista panorámica de la Medina de Fez antes de retirarse a pasar la noche en su Riad.
Hoy nos dirigiremos a Ifran, también conocida como “Suiza en Marruecos”. Haz una parada en Amazigh, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de Sugi. El almuerzo se sirve en Midelt, un restaurante tradicional marroquí.
A continuación, conduzca por el paso de Tiji Ntalgamt, a lo largo del magnífico desfiladero de Ziz excavado en las rocas volcánicas, a lo largo del magnífico desfiladero de Ziz y deténgase a mitad de camino para disfrutar de las vistas panorámicas. Atravesamos el pueblo de Amazighs hasta Erfoud, luego Rissani y finalmente hasta Merzouga. Aquí nos alojaremos en un hotel local cerca de las dunas de arena del desierto.
Hoy descubriremos la región de la región árida con la ayuda de los humanos Gnawa que viajan en el pueblo de Khamlia. También podemos encontrar familias nómadas que aún viven debajo de las tiendas bereberes. También podemos ir a la antigua metrópolis de Rissani, la inspiración de la dinastía alauita, el actual círculo real gobernante de la familia en Marruecos.
Aquí pasearás por el zoco y luego podremos regresar al pueblo de Merzouga, desde donde puedes viajar en camello hacia la región árida. El viaje en camello dura aproximadamente noventa minutos para llegar al campamento de la región árida. Aquí podemos pasar la noche dentro del centro de las dunas de arena. Experimentará la puesta del sol y la cena de hoy se servirá en el campamento de la región árida con una melodía bereber en la fogata.
Comenzaremos temprano para ver el amanecer en el desierto de Merzouga, luego regresaremos al pueblo en camello. Desde allí, viajaremos a Tinghir para ver las Gargantas del Todra, la garganta más alta y estrecha de Marruecos. Podemos detenernos aquí para caminar dentro del valle y, después del almuerzo, continuaremos hacia Dades Gorge, donde disfrutaremos de castillos de arena y características geológicas conocidas como “dedos de mono”. Pasaremos la noche en Dades Gorge en un hotel local o riad.
Después del desayuno, nos dirigiremos a Ouarzazate a través de la ruta de las mil Kasbahs (fortalezas). Tomaremos un descanso en Kalaat Mgouna (el corazón del Valle de las Rosas) para estirarnos y almorzar en un restaurante local. Luego, continuaremos nuestro recorrido privado, deteniéndonos primero en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou antes de cruzar el paso de Tizi-n-Tichka hacia Marrakech, donde pasaremos la noche en un riad/hotel local.
Hoy haremos una visita guiada por Marrakech. Visitarás las principales atracciones y monumentos de la ciudad, como la famosa plaza Jamma el Fna, la mezquita Koutoubia, los zocos, palacios y museos. También visitaremos los barrios de Fes Jdid “New Fes” como Gueliz, The Menara Gardens y Majorelle.
Hoy está determinado por el horario de su vuelo. Si dispone de tiempo, puede pasar la tarde explorando las zonas menos turísticas de Marrakech y almorzando en un restaurante local antes de ser trasladado a su hotel/aeropuerto, donde concluirá nuestro servicio.
“Marrakech Al Desierto” garantiza un viaje óptimo con todas las medidas de seguridad correspondientes en traslados y visitas a lugares. Conocer Marruecos nunca fue tan fácil. Diviértete y vive la aventura de tu vida con nostros.
El pago se encripta y se transmite de forma segura con un protocolo SSL.
© 2024 MarrakechAlDesierto – Por Megaweb