Marrakech Al Desierto te ofrece el mejor Tour de 6 Días al Desierto desde Marrakech para tener tu mejor experiencia en Marruecos
¿QUIERES VIVIR AVENTURAS? Tour Marruecos 6 días, desde Marrakech, Kasbahs, aventuras en 4×4, con noche en el desierto, y paseo en camello por el desierto de Erg Chebbi Merzouga es tu opción perfecta.
Salida del circuito de 6 días por Marruecos, por la mañana desde Marrakech a las 8:00 horas, recogida por nuestro conductor de equipo, Marrakech Al Desierto. De camino a Ouarzazate, atravesaremos el Alto Atlas por el sorprendente paso de Tizi n’Tichka, a 2.260 metros de altura.
Poco después de cruzar el Atlas, tomaremos una pista para visitar la Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet. Pasaremos por varios pueblos bereberes y llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, un increíble pueblo fortificado, de más de 800 años de antigüedad, donde se han filmado películas tan famosas como Gladiator y El reino de los cielos.
Finalmente, finalizamos la visita a “Ait Ben Haddou” y nos dirigiremos a Ouarzazate, donde se pueden visitar los estudios de cine. Aquí pasaremos la primera noche del viaje. Cena y alojamiento en Riad/Kasbah.
Después del desayuno y de una visita a la Kasbah Taourirt, nos dirigiremos hacia Zagora, atravesando la cordillera del Anti Atlas y pasando por el paso de Tizi n Tinifift, a 1.600 metros de altitud.
Entrando en el Valle del Draa por una pista veremos diversos pueblos bereberes y kasbahs en su interior. Dejando atrás los pueblos de TINZOULINE y ZAGORA, donde pararemos para comer. Tras el almuerzo tomaremos otra pista que atraviesa pueblos perdidos hasta llegar al lago Lmaider, en Tafraoute.
Muchos de estos tramos fueron los recorridos durante el Rally Dakar. Cena y alojamiento en Riad/Kasbah.
Continuando por el sendero “París-Dakar”, atravesaremos más pueblos solitarios, uadis (cauces secos de ríos), oasis y las dunas de Ouzina. Siguiendo la ruta visitaremos los pueblos bereberes y tomaremos la carretera hacia Erg Chebbi, las dunas más altas de Marruecos. Almuerzo con pizza bereber con una familia bereber. Y llegaremos a Merzouga, frente a las altas dunas de Erg Chebbi.
En el hotel dejaremos todo lo que no necesitemos y los dromedarios nos estarán esperando para adentrarnos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta llegar al campamento de Jaimas en pleno desierto de altas dunas, donde pasaremos la noche en Jaima. Cena y noche en Jaima bajo las estrellas del desierto.
Nos despertamos antes del amanecer para ver el amanecer. Regreso en camello al Hotel/Riad, ducha y desayuno.
Partimos para rodear El Erg Chebbi , una extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altura, conectando por pista con parte del recorrido que seguía el antiguo París-Dakar, con las montañas que bordean Argelia al fondo.
Parada en el Oasis de Tissardmine y continuación hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Más tarde parada en un punto panorámico donde se puede ver (El Erg Chebbi) en su conjunto. Parada en “Khamlia”, un pueblo originario de Mali.
donde podremos relajarnos con una taza de té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música Gnawa. Regreso al hotel/Riad, almuerzo y tarde libre para subir a las dunas y disfrutar de una romántica puesta de sol.
Después de la cena nos espera un espectáculo de tambores bereberes. Cena y alojamiento en Riad/Hotel.
Desayuno, ducha y avituallamiento. Una vez descansados, pondremos rumbo a Rissani, origen de la dinastía alauita y primera ciudad imperial de Marruecos.
Tomaremos la carretera hacia “Erfoud”, rica en piedra negra y fósiles marinos (si queréis, podemos parar en una fábrica de fósiles) y llegaremos al Palmeral de Tafilalet.
Visitaremos las Gargantas del Toda y finalmente llegaremos al Valle del Dades, cena y noche en Riad/Kasbah.
Dejando atrás el Valle del Dades por la ruta de las “Mil Kasbahs”, pasaremos por el sorprendente Valle de las Rosas y llegaremos al palmeral de Skoura, donde se encuentra la kasbah más famosa de la zona.
Desde este punto iniciaremos el viaje de regreso a Marrakech, traslado a su Hotel al finalizar el Tour del Desierto de 6 días, y nuestros servicios.
“Marrakech Al Desierto” garantiza un viaje óptimo con todas las medidas de seguridad correspondientes en traslados y visitas a lugares. Conocer Marruecos nunca fue tan fácil. Diviértete y vive la aventura de tu vida con nostros.
El pago se encripta y se transmite de forma segura con un protocolo SSL.
© 2024 MarrakechAlDesierto – Por Megaweb